Asistir a un matrimonio es por lo general un compromiso que requiere que las chicas estén perfectas de los pies a la cabeza y parte de esa perfección está en la opción de peinados para matrimonios que se elija, misma que luego debe ir en armonía con el traje y el maquillaje.
A continuación compartimos una lista de peinados para matrimonios, tomando en cuenta tipos de cabello, longitud y además hay opciones para celebraciones tanto de día como de noche.
Contenidos
Recogido sencillo con trenza
Para elaborar este peinado solo se necesitan un par de pinzas y unas coletas pequeñas, es ideal para llevar con pendientes largos y vestido de tirantes y espalda descubierta.
Pasos
- Separe el cabello en cuatro secciones: en el frente, una sección en cada lado de la oreja a la sien, y el resto de su cabello en la espalda.
- Separe la sección más grande de pelo en la espalda en dos secciones más: arriba y abajo. Asegure la sección inferior en una cola de caballo baja en la nuca de su cuello con un elástico del pelo pequeño, después ponga otro elástico cerca de dos pulgadas de la parte inferior de la cola de caballo.
- Enrolle la cola de caballo en un recogido y asegure con un pasador en la nuca.
- Saque el clip de la parte superior del cabello y suavizarlo hacia atrás y hacia abajo. Sujete con cuidado en una cola de caballo mediana con un mini elástico.
- Gire la cola de la cola de caballo en su base y ponga el giro hacia abajo sobre el bollo. Paso 6: trenzar la sección de pelo a la izquierda y asegurar la trenza con un elástico en el extremo. Para una mirada más gruesa, tire suavemente de la trenza de arriba a abajo.
- Envuelva la trenza alrededor de la parte posterior de la cabeza y asegure con justo encima del moño
- Repita el Paso 6 en el lado derecho.
- Repita el paso 7 en el lado derecho.
- Use la laca para fijar el estilo en la parte posterior y fije cualquier otro mechón en el frente o déjelo al natural si así lo desea.
Recogido clásico
Es un peinado muy sencillo se recrear en casa y realmente requiere de pocos accesorios. Lo que si se recomienda es aplicar algún producto que fije el cabello y haga que el peinado se conserve durante toda la fiesta.
Pasos
- Separe el cabello en tres colas de caballo de bajo tamaño en la nuca. Asegure la base de las colas de caballo con elásticos para el cabello.
- Utilice otra cinta de aproximadamente dos pulgadas arriba de los extremos de su cabello en cada cola de caballo. Esto ayudará a mantener el cabello unido y en su lugar para el siguiente paso.
- Comenzando con la cola de caballo en el centro, rodar el elástico inferior hasta el primer elástico para crear un recogido. El recogido o moño debe quedar en la base de la cola de caballo.
- Repita el paso 3 en la cola de caballo izquierda.
- Repita el paso 3 en la cola de caballo derecha.
Media cola
Es un clásico de los peinados elegantes, sirve para cualquier ocasión, incluyendo la de invitado a un matrimonio. Esta opción es muy versátil y se puede hacer con el cabello totalmente lacio o darle otro enfoque con unas ondas ligeras.
Pasos
- Hacer una cola de caballo baja en la nuca, dejando alrededor de una pulgada de pelo por debajo de la cola de caballo. Asegure con un elástico.
- Crear una trenza de tres partes con la sección de una pulgada de pelo debajo de la cola de caballo y asegurar el final de la trenza con una cinta pequeña.
- Suavemente tirar de la trenza con las yemas de los dedos para obtener una acabado más gruesa.
- Envuelva la trenza alrededor de la base de la cola de caballo para que la coleta quede completamente cubierta.
- Coloque la trenza en su lugar.
- Aplique laca para conservar la textura del peinado por más tiempo.
Estas opciones están creadas para que cualquier chica pueda llevarlas y lucir realmente genial sin mucho esfuerzo, bien sea como invitada o como protagonistas, ya que algunas de estas opciones aplican perfectamente para este fin.
Puede que también te interese:
Peinados para damas
¡Sé alguien especial y acompaña a la novia con estos fabulosos peinados!