Hay peinados para todos los gustos, incluso para complacer a los más extravagantes. Estos últimos puede ser definidos como peinados locos por todas las técnicas y elementos que implican para lograr un resultado llamativo, para bien o para mal.
Contenidos
Cola de caballo
Con este peinado ninguna chica puede correr el riesgo de pasar desapercibida. Como se muestra en la imagen el volumen y la abundancia son una condición para poder realizar este peinado. Si una chica de poco cabello lo quiere intentar entonces debe apoyarse en extensiones y mucha laca.
Pasos
1.Tomar tres mechones de la corona de la cabeza y comenzar a hacer una trenza francesa.
2. Esta trenza se debe extender hasta la mistad de la cabeza.
3. Después se deba hacer una cola de caballo con todo el cabello restante.
4. Como se observa en la imagen, en este peinado todas las formas son grandes, por lo tanto se deben hacer especie de nudos, atando elásticas cada cuantos centímetros, pero cuidado que estas tengan volumen.
Al final se debe colocar mucho fijador para poder mantener la forma del peinado.
Doble cola de caballo
Es un peinado que a simple vista bien vale la pregunta de cómo se logró. Se trata de una propuesta que requiere esmero y cuidado para lograr el resultado final; bastante loco pero increíblemente llamativo
Pasos
1.Tomar dos mechones del mismo extremo de la cabeza.
2. Hacer una trenza simple.
3. Abrir la trenza manualmente hasta que quede suficientemente ancha como se observa en la imagen.
4. Hacer una cola de caballo, no muy alta, teniendo cuidado de acomodar las trenzas de modo que abarquen toda la parte lateral.
5. Agregar suficiente fijador a las trenzas para que mantengan su forma.
Lazo con trenzas
Este peinado es sin duda una idea muy loca que se logró plasmar perfectamente. Para hacerlo se necesita mucho fijador y unas cuantas pinzas. Si además, alguna chica se atreve a cambiar el tono del cabello, entonces será un peinado realmente loco.
La mejor forma de hacer este peinado es en dos partes. Primero es recomendable hacer la trenza invertida y luego hacer el lazo
Trenza invertida
Pasos
- Peinar muy bien el cabello para que quede manipulable.
- Colocarse boca abajo y escoger tres mechones de cabello en todo el centro de la cabeza.
- Comenzar a trenzar.
- Trenzar hasta la mitad del cabello, dejando un extremo liso para hacer un moño.
- Doblar el pedazo de cabello liso en forma circular hasta que quede totalmente recogido y asegurar con un gancho o pinza.
Lazo
Pasos
- Hacer una cola de caballo bien alta y con el cabello tensado.
- Envolver el extremo de la cola de caballo, creando un rollo como el que se observa en la imagen.
- Dividir el recogido, buscando la forma del lazo. Sujetar con varias pinzas para que se mantenga tenso y se conserve la forma.
- Aplicar fijador.
Colocar los ganchos los dejamos como una decisión opcional, pero sin duda es ideal para darle un toque todavía más loco al peinado.
Trenzas y lasos
No se puede negar que recrear esta propuesta es todo un reto a la paciencia y a la agilidad de las manos, pero cuando se quiere lograr un peinado realmente loco, esta es una excelente opción para lucir realmente original y robar miradas.
Pasos
- Dividir el cabello en dos partes con una linea en el centro.
- Tomar dos mechones muy delgados de cabello de un lateral y entrelazarlos a modo de nudo. Con los extremos de cada nudo se deben tomar dos mechones más y continuar hasta bordear la mitad de la cabeza y encontrarse con los los lazos del otro extremo.
- Ajustar los mechones entrelazados con una pinza.
- Hacer una cola de caballo.
- Comenzar a hacer una trenza de pez.
- una vez que la trenza esté terminada, enrollar hacia arriba hasta hacer un moño.
- cuando el moño este listo, sujetar con pinzas.
- Usar fijador.
Otros peinados locos
Cuando se trata de peinados ha quedado demostrado que la imaginación es infinita y cuando se trata de peinados locos mucho más. Las opciones de peinados locos son aptas para el día a día para celebraciones especificas y como vemos en las siguientes imágenes hasta para bodas. al fin de cuentas, todo es cuestión de atreverse.
Puede que también te interese:
Peinados despeinados
¡Despeinate para peinarte con estas diez ideales propuestas!