Con seguridad todas hemos tenido una ocasión en la que necesitamos ir arregladas pero no contamos con el tiempo suficiente para trabajar nuestro cabello, y es aquí cuando son útiles todas las opciones de peinados que rápidos que nos hacen lucir arregladas en un dos por tres. Se trata de los peinados rápidos, unas propuestas para nuestro cabello que no por el tiempo que implican quiere decir que no cumplan con hacernos sentir hermosas
Contenidos
Trenza de espiga
Las trenzas siempre van a nuestro rescate en ocasiones formales e informales y para los peinados rápidos no podían dejar de ser una opción. En la siguiente propuesta la presentamos como parte de un modelo recogido.
Pasos
- Separa una pequeña sección de la parte delantera de la línea del cabello y luego comienza una pequeña trenza de pez justo detrás de ella.
- Para continuar el trenzado incluya mechones de cabello de los laterales. Tal como se muestra en la imagen.
- Tire de todo el cabello en una cola de caballo baja en la nuca.
- Tome pequeñas secciones de la cola de caballo y ábralas utilizando los dedos para darle una apariencia más relajada al look.
- Termine el peinado sujetando el cabello con una liga transparente. Acomode los cabellos rebeldes aplicando un poco de laca.
Trenzas anchas
Es un peinado definitivamente rápido pero no por ello deja de ser hermoso y una opción estupenda para el día a día. Es ideal para cuando se tiene el cabello al natural o para las chocas de cabello rizado, ya que esta cualidad es ideal para que se vean con más volumen.
Pasos
- Hacer una cola de caballo
- Separar el cabello en tres partes
- Hacer una trenza y separar con una cinta elástica en cada cruce, como se muestra en la imagen.
- Ensanchar la trenza con las manos.
Trenzas despeinadas
Es una opción de peinado bastante llamativa y luce bastante casual y natural, ideal para el día a día y para cuando se precise llevar el cabello recogido pero con estilo.
Pasos
- Dividir el cabello en dos partes
- Hacer una trenza francesa en cada lado
- Sujetar al final con una cinta elástica.
- Abrir las trenzas manualmente para que se vean más anchas
- Agregar fijador para mantener el efecto de abertura de la trenza.
Moño boho
Es una apuesta ideal para los días en lo que se quiere usar el cabello suelto pero no está lo suficiente arreglado a o limpio. El moño boho es una propuesta cargada de estilo para usar en el día a día.
Pasos
- Hacer una media cola y sujetar con una pinza.
- Tomar dos extremos de cabello de la cabeza y trenzas
- Doblar la cola de caballo hasta convertirla en un moño.
- Aplicar fijador o usar previamente alguna crema en el cabello para mantenerlo en su sitio.
Trenza larga
Este es uno de los peinados favoritos de las chicas gracias a su versatilidad y belleza. La trenza francesa en cola es sin discusión
Pasos
- Peinar el cabello para quede totalmente lacio.
- Tomar cuatro mechones de cabello de la corte superior de la cabeza, en todo en medio, y comenzar a trenzas como se muestra en la imagen.
- Trenzar hasta el final de cabello y sujetar con una cinta elástica hasta
- Abrir la trenza manualmente para que no sea tan rígida en el resultado final.
Cola de caballo
Este tipo de peinado realmente obedece a su clasificación como peinado rápido y es que además muy sencillo
Pasos
Para lograr, solo se necesita realizar una cola de caballo, que no quede tan rígida, luego se deben tomar un extremo de la cola y sujetar con un mechón de cabello a modo de cinta. Según esta imagen se puede repetir el proceso dos veces, pero dependiendo del largo del cabello quizás se pueda hacer un par de veces más.
Los peinados rápidos siempre serán una opción bienvenida en el mundo de la belleza, donde ante todo necesitamos soluciones que nos acompañen en los momentos más inesperados. Así mismo, esta clase de peinados sirven para los compromisos del día a día y sobre todo para aquellas ocasiones en las cuales nuestro cabello sigue sus propias reglas y es imposible lucirlo totalmente suelto. ¿Listas para probar estas opciones?